En Satorisan creamos productos duraderos
Diseñamos y elaboramos calzado super cómodo, con un ajuste y un acabado que mejoran aún más con el tiempo. Nuestra atención por los detalles nos hace únicos. Y nuestros procesos respetuosos con el planeta demuestran que nos preocupamos por él. Miramos al futuro con esperanza y le damos la espalda al miedo: queremos ayudar a que todo el mundo camine consciente y viva de corazón. Te animamos a disfrutar el viaje de la vida y celebrar sus giros y sus vueltas. Sea cual sea tu rumbo, nosotros estaremos a tu lado.
Walk Consciously.
Estamos comprometidos a dejar una huella positiva en este mundo. Por ello caminamos conscientemente, siendo fieles a nosotros mismos y cuidando el planeta.
Vivimos honestamente, con humildad y respeto, honrando nuestra alma. Pisamos con cuidado para proteger la belleza de la tierra.
Vivimos con coherencia, escuchando a nuestro corazón de forma que la intuición guíe nuestros pensamientos. Actuando de acuerdo con nuestra creencia en el bien inherente del mundo.
Hacemos todas las cosas con una sonrisa, en positivo y viviendo el presente, porque cuando realmente vivimos desde el corazón, somos más fuertes y libres.

El nombre de Satorisan está inspirado en el Satori (悟り), una criatura mitológica del antiguo Japón.
La leyenda cuenta que esta criatura simiesca, el Satori, se encuentra con las personas en su camino por la vida y les ayuda a descubrir su verdadero espíritu interior. Nos basamos en la filosofía taoísta y el estilo de vida mediterráneo para elaborar productos auténticos que te ayuden a vivir de manera sencilla, tranquila y en armonía con la naturaleza.