FAQs
General
01. ¿Dónde puedo comprar productos Satorisan?
En nuestra tienda online podrás encontrar el Catálogo completo de nuestras zapatillas. También vendemos a través de Instagram: @satorisan_chile. Cuando estemos en alguna Tienda o tengamos la propia te estaremos contando para que vayas a visitarnos. Si vives en Valencia o en Madrid o estás de paso puedes también pasarte por nuestras Satori Home:Satori Home Valencia y Satori Home Madrid.
02. ¿Dónde fabricamos?
Nuestros productos se fabrican en Vietnam y Portugal con mucho cariño. Somos responsables de todo el proceso de fabricación y cuidamos a nuestra gente del mismo modo que mimamos nuestros diseños. Cada una de las personas que contribuyen en la fabricación forman parte de nuestra familia.
Utilizamos materiales premium que seleccionamos cuidadosamente y combinamos procesos artesanales con tecnología de última generación. Una mezcla del cariño y pasión que convierte a nuestros productos en piezas únicas.
03. ¿Desde qué país puede comprar?
A través de nuestra página web vendemos a casi todo el mundo. Selecciona la zona que corresponde a tu país al entrar en nuestra página web o busca tu tienda más cercana aquí.
Si tu país no aparece, no dudes en contactarnos.
04. ¿En qué moneda se realiza la compra?
Tu compra se realiza en pesos chilenos. Si efectúas la compra desde un país con otra moneda, el proveedor de tu tarjeta te aplicará el cambio y cargará la compra en tu cuenta. Los precios mostrados en nuestra web son siempre precios de venta al público, con todos los gastos incluidos*.
*Los precios de pedidos enviados a otros países, pueden ir sujetos a cargos de importación. El pago de estos cargos es responsabilidad exclusiva del cliente.
05. ¿Qué puedo hacer si tengo problemas con mi compra?
¡Que no cunda el pánico! Contacta con nuestro Harmony Team, que estará encantado de resolver cualquier incidencia que haya podido surgir. Manda un email a ventas@satorisan.cl o llama a nuestro teléfono +56 9 92300766 y te ofreceremos una solución.
06. ¿Puedo indicar una dirección diferente a la incluida en mi cuenta?
Sí, si has creado una cuenta, entrando en tu cuenta Satorisan y haciendo clic en el botón “Editar direcciones”, puedes añadir o modificar tus direcciones. Al finalizar tu pedido, confirma a cuál de todas quieres que te llegue.
07. ¿Qué puedo hacer si mi duda no está en estas FAQ?
¡No te preocupes! Contacta con nuestro Harmony Team y te ayudaremos a resolver tu duda.
E-mail: ventas@satorisan.cl
Contacto: +56 992300766
Nuestro horario es de 9 am a 18 pm
Pedidos
01. ¿Cuánto cuesta el envío?
El costo del envío va a depender a qué región y comuna quieras recibir tus zapas. Lo mismo si se trata de un envío al extranjero.
02. ¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?
El plazo de entrega estimado es de 3 a 4 días hábiles tras el envío de tu pedido. Ten en cuenta que este plazo depende de la región donde te encuentres ya que pudiera acortarse o alargarse.
03. ¿Qué pasa si me lo traen y no estoy?
¡No te preocupes! Recibirás un aviso para que puedas concertar una nueva entrega o comunícate con nosotros y escríbenos a ventas@satorisan.cl
04. ¿Lo puedo recoger personalmente en algún sitio?
¡Claro! Cuando introduzcas tu dirección de envío, puedes seleccionar la opción de entrega en Puntos Blue Express más cercano.
Cuando se entregue, te lo notificaremos para que puedas pasar a retirarlo.
05. ¿Dónde hago el seguimiento de mi pedido?
Cuando tu pedido salga de nuestro almacén recibirás un email con un enlace y número de seguimiento de Blue Express o UPS (resto de países).
Puedes hacer el seguimiento de tu pedido directamente en su web.
06. Creo que mi pedido se ha extraviado. ¿Qué hago?
Si crees que tu pedido puede haberse extraviado durante el tránsito, ¡escríbenos! Abriremos una investigación con el transportista y te daremos una solución lo antes posible.
07. ¿Qué pasa si el paquete llega abierto o dañado?
¡Ups! Algo habrá salido mal pero no nos lo tengas en cuenta. Te pedimos disculpas y que no lo recepciones, la empresa de mensajería nos lo devolverá y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para enviarte uno nuevo.
08. Creo que el articulo que he pedido es defectuoso. ¿Qué puedo hacer?
Puedes enviarnos un correo electrónico a ventas@satorisan.cl con fotos del par completo, de las suelas y del defecto. Lo revisaremos y te daremos una respuesta lo antes posible.
09. ¿Qué puedo hacer si he recibido un artículo que no es el que pedí?
Ponemos mucho cuidado en preparar todos nuestros pedidos, por lo que no debería haber ocurrido. ¡Lo sentimos!
Por favor, envíanos un email a ventas@satorisan.cl con fotos del artículo erróneo y lo solucionaremos lo antes posible.
Proceso de compra
01. ¿Cómo puedo pagar mis compras online? ¿Es seguro?
Totalmente. Nuestra página de pago utiliza el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer). Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, a través de tu cuenta PayPal, Google Pay, Apple Pay y Shop Pay. También está habilitado el pago a través de Mercado Pago. Si deseas realizar tu pago por transferencia bancaria, ponte en contacto con nuestro Harmony Team por email a ventas@satorisan.cl ¡Feliz compra!
02. ¿Cómo realizo la compra online?
¡Es muy fácil! Sigue estos pasos:
1. Encuentra el producto que te guste y revisa si tu talla está disponible.
2. Elige la talla que deseas y haz clic en "Añadir al Carrito".
3. Una vez tengas todos los artículos que quieres pedir, haz clic en "Realizar pedido".
4. Puedes hacer tu pedido con tu cuenta o bien hacerlo como invitado. Si lo haces como invitado tendrás que introducir tus datos de contacto y la dirección de entrega.
5. Si tienes un vale o un código de descuento, deberás introducirlo manualmente en la cajita habilitada para descuentos.
6. Selecciona un método de pago: tarjeta de crédito, débito o a través de PayPal, Google Pay, Apple Pay y Shop Pay o Mercado Pago.
7. Verifica que toda la información es correcta y confirma tu compra haciendo clic en “Realizar pedido”.
8. Recibirás un email de confirmación con el resumen de tu pedido y el número de pedido.
9. Espera a que lleguen y ¡a disfrutarlas!
*Mostramos nuestros productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante,pueden estar sujetos a variaciones dependiendo de la iluminación de la fotografía, del monitor de tu ordenador o de otros factores ajenos a nuestra voluntad. Si tienes dudas sobre alguno de nuestros modelos, contacta con nuestro Harmony Team.
03. Tengo un código de descuento o un vale. ¿Cómo puedo utilizarlo?
Si tienes un código de descuento o un vale, puedes introducirlo manualmente en la cajita de descuentos durante el proceso de compra. La encontrarás debajo del resumen del pedido.
04. ¿Puedo usar un código de descuento o vale en productos a precio reducido?
Nuestros códigos de descuento y vales no son acumulables y no podrán aplicarse a los artículos de nuestra web de la sección Honest Sales. Solo serán aplicados en artículos no rebajados.
Si tienes algún artículo de Honest Sales entre los artículos en tu cesta y quieres aplicar un código de descuento, este solo se aplicará en los artículos no rebajados.
05. Acabo de realizar mi pedido, pero quiero modificar mi dirección o cancelarlo. ¿Cómo lo hago?
Una vez se procesa un pedido, solo hay un pequeño margen en el que podemos hacer modificaciones o cancelar tu pedido. Contacta con nosotros y lo haremos en caso de que sea posible.
06. Si tardo mucho tiempo en realizar la compra, ¿puedo perder mi pedido?
Nuestros productos enamoran rápidamente y puede haber varios pretendientes intentando conquistar el mismo que tú, así que no será realmente tuyo hasta que no confirmes el pedido.
07. Soy una empresa y necesito factura de compra, ¿cómo la consigo?
Escribe un email indicando tu número de pedido a ventas@satorisan.cl y te la enviaremos lo más pronto posible.
Cambios y devoluciones
01. ¿Puedo devolver o cambiar mi compra?
¡Por supuesto! Queremos que estés contento, por eso pensamos que devolver tiene que ser igual de fácil que comprar.
Puedes devolver cualquiera de los productos de nuestra web, pero ten en cuenta que tiene que estar en perfecto estado, limpio y sin usar. Además, deberás devolverlo con todos los accesorios y la caja original, protegiéndola para que no se dañe durante el envío. Las devoluciones que no cumplan estas condiciones no se aceptarán.
Además, puedes solicitar un cambio de artículo a través de un email a ventas@satorisan.cl, de forma totalmente gratuita. Ten en cuenta que para artículos de Honest Sales, no podemos hacer cambios, solo devoluciones, dado que la disponibilidad es limitada. Para que podamos aceptar el cambio, el producto ha de estar en perfectas condiciones, limpio y sin usar.
02. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?
Desde la realización de tu compra tienes 30 días para hacer el cambio.
03. ¿Cómo puedo solicitar un cambio?
Puedes escribirnos a ventas@satorisan.cl y te enviaremos las instrucciones por email.
Una vez hayamos recibido el par, lo revisaremos, y comprobaremos que todo está en perfectas condiciones. Luego, te enviaremos el nuevo par.
Si has utilizado un código de descuento y necesitas un cambio de talla, contacta con nosotros para que te indiquemos cómo proceder.
04. ¿El cambio tienen gastos de envío?
Los cambios no tienen costo. Sí tendrás que cancelar el envío del producto que estas cambiando.
Tallaje
01. ¿Cuál es mi talla?
Nuestras zapas siguen el tallaje europeo y chileno habitual, por lo que te recomendamos que compres la talla que utilizas normalmente. Puedes encontrar la tabla de equivalencias aquí.
En todo caso, en algunas fichas de producto podrás encontrar notas sobre el tallaje si calza un poco distinto.
Por supuesto, si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Satori Family
01. ¿Qué es Satori Family?
Satori Family es la unión de todos los amantes de Satorisan. Se corresponde con la zona de cliente de nuestra web y únicamente debes registrarte para formar parte de ella. Es totalmente gratuito y no te compromete a nada.
Si quieres unirte... ¡bienvenido! Haz clic aquí y serás uno de los nuestros.
02. ¿Cómo me registro?
¡Es muy fácil! Déjanos tus datos y ya serás parte de la familia.
03. Olvidé mi contraseña ¿qué puedo hacer?
Si estás registrado, pero olvidaste tu contraseña, haz clic en "¿Necesitas ayuda?" y sigue las instrucciones. Te enviaremos un mensaje para que puedas restaurar tu contraseña.
04. No he recibido el email para restablecer mi contraseña. ¿Qué hago?
Si no recibes el correo electrónico para restablecer tu contraseña en tu bandeja de entrada, asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. Podrías haberlo recibido ahí.
Si no lo encuentras, avísanos y te ayudaremos.
05. ¿Mis datos están seguros?
La información que nos facilites será utilizada únicamente para procesar los pedidos. Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, no vendemos, comerciamos ni transferimos tu información personal a terceros. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.
06. ¿Cómo puedo darme de baja de mi cuenta Satori Family?
Puedes acceder, cancelar o rectificar tus datos de carácter personal en cualquier momento, así como el uso que hacemos de ellos. Si deseas ejercer alguno de estos derechos, te rogamos nos lo hagas saber dirigiéndonos un correo electrónico a la siguiente dirección: ventas@satorisan.cl